Estamos en los últimos días de rebajas de verano,  y es el momento perfecto para renovar vuestro fondo de armario a precios pero que muy interesantes. Puedes comprar aquellas prendas y complementos básicos que siempre pueden hacer faltan y que se pueden aprovechar para llevarlos también en los meses de entretiempo. 
imagen: moda.ideal
Aunque las altas temperaturas continúen durante un mes o mas,  en nada estaremos en la temporada otoño e invierno y de nuevo querremos renovar nuestro armario al completo con las nuevas tendencias.

Asi que puedes aprovechar los últimos días  para adquirir prendas  básicas a muy buen precio , ya que pase lo que pase, seguirán estando de moda durante la próxima temporada.

-Vaqueros: Los jeans son otra de las prendas básicas de nuestro fondo de armario así que no te olvides de comprar un par de vaqueros todoterreno en rebajas.

-Blusa o camiseta blanca: La camisa o camiseta blanca es la prenda básica por excelencia y que es atemporal, por lo que se convierte en una de las mejores compras en rebajas.

-Faldas y vestidos a media pierna: Un básico de oficina que se seguirá llevando, y que podrás aprovechar también durante el otoño.

-Zapatos y sandalias: Invierte sin pudor en zapatos… sin duda, una inversión para muchas temporadas siempre que no sean muy estridentes.

-Complementos: Tampoco te olvides de invertir en algún bolso de piel, un complemento para toda la vida.

-Ropa interior: La usas todo el tiempo así que, ¿por qué no aprovechar las rebajas para actualizar el lado más sexy de tu armario?

Con estos consejos esperamos que aprovechéis los últimos días que quedan de rebajas para hacer una buena compra.

Aquí os dejamos un enlace a nuestra colección de primavera/verano para que le echéis el ultimo vistazo, a lo mejor encontráis algo en rebajas que seguro será una prenda importante en vuestro fondo de armario. Para ver la coleccion pincha aqui.