Pink Flambé, Honey Gold y Ultramarine Green fueron los más vistos sobre las pasarelas.
Un año más la empresa Pantone hace públicos cuáles son los colores de esta temporada. Los cuales se han visto revalidados por las propuestas sobre las pasarelas.
Estos 10 colores seleccionados por la empresa Pantone tiene un claro ganador, ya que, además de estar en el ‘top ten’, el color Tangerine Tango ha sido elegido como el color de 2012.


-French Roast: un marrón muy oscuro que casi podría confundirse con un negro. Lo hemos visto mucho en desfiles como el de Mulberry.

-Honey Gold: como su propio nombre indica un color miel dorado que fue el auténtico protagonista del desfile de Tommy Hilfiger.

-Pink Falmbé: un color muy similar al fucsia, que a pesar de ser aparentemente más primaveral, pudimos verlo en desfiles como el de Diane Von Furstenberg o Balenciaga..

-Tangerine Tango: el auténtico ganador, seleccionado como color del año 2012, y que hemos visto en multitud de ocasiones, tanto encima de las pasarelas como en celebrities que han paseado este color mandarina intenso por las alfombras rojas.

-Ultramarina Green: un verde bosque algo peculiar que pudimos ver en desfiles como el de Alta Costura de Armani o en el de Lanvin.

-Bright Chartreuse: muy similar al clásico color pistacho, un color muy utilizado en el desfile de Preen sobre todo para faldas y estampados.

-Olympian Blue: el color de cabecera de Stella McCartney, un azul eléctrico visible también en sus diseños para las Olimpiadas de Londres 2012.

-Titanium: es un gris ceniza muy oscuro que bañó el desfile de  Burberry Prorsum,  y por el que también apostó  Dior.

-Rhapsody: un malva muy clarito que también está pisando muy fuerte en productos de  belleza como sombras o esmalte de uñas para esta primavera y que en esta temporada veremos de la mano de  Alexander McQueen o Miu Miu.

-Rose Smoke: este rosa ceniza estuvo muy visible en las colecciones de Dior, Alexander McQueen o Balmain, y cada uno de ellos consiguió darle su propio estilo, bien sea lady o rock.

Ahora ya tienes las claves para combinar tus colores esta temporada.

Fuente:bekiamoda(Cristina S. García )