Muchas son las personas que a pesar de que les gusta el maquillaje no se animan a usar tonalidades más potentes o chillonas, algo que parece difícil de rechazar viendo lo que las marcas nos traen para esta primavera – verano.

tumblr_n3oar0zorz1r2xkloo5_500

Sin duda toda una oda al color y las tonalidades más intensas que explosionan de lleno en el maquillaje. Tal vez viendo alguno de estos make up te animes a lucir unos labios naranjas o unos párpados llenos de purpurina. Descubramos lo que este colorido verano nos aguarda ….

 

1- Las miradas más apagadas recobran vida y protagonismo gracias a las sombras flúor haciendo que el maquillaje se vuelva mucho más refrescante. ¿Os atreveríais con unos ojos en amarillo y azul como los de la modelo?

1

2- Otra opción son los párpados fuego, una tonalidad que favorece muchísimo a los los ojos verdes. Terracotas y marrones se entremezclan para conseguir este color tan especial.

2

3- Para especial este maquillaje donde tanto ojos y labios son los protagonistas, los párpados se impregnan de pigmentos con una fina capa de purpurina sobre ellos .Para los labios un potente naranja que como veréis se ha visto en más de una pasarela. ¿Aún no te has animado con el nuevo rojo?

3

4-El dorado en todo el párpado es otra de las propuestas, las noches de verano también piden dorado, perfecto si lo combinamos con unos labios rojos, eso sí con un poco de colorcito queda mejor.

4

5-Un azul potente no puede faltar, favorece mucho más a los ojos oscuros que los claros. Si optamos por sombras azules lo que mejor va a los labios son los nudes o marrones suaves, dejemos todo el protagonismo a los ojos.

5

6- Como ya os decía el naranja en los labios se ha visto en muchos desfiles, es un color atrevido pero dependiendo de la tonalidad que elijamos nos favorecerá más o menos.

6

7- Si prefieres algo menos potente sin salirte de los naranjas una buena opción es un naranja rojizo aplicado más a toquecitos y no de manera tan definida, así conseguiremos el famoso efecto de boca mordida.

7

8- ¿Y un lila? Es una tonalidad que siempre me llama la atención pero quizás más que lila morada ya que puede pasar un poco como los nude que si no se da con la acertada puede dar ese aspecto algo morticio.¿Decimos sí al color?

8

 

 

Fuentes_trendenciasbelleza

Fotos | Mac