No os parece que ordenar el armario es casi una liberación…te obligas a  revisar todo lo que tienes, tirar lo que sobra y colocar todo en su sitio. Cuando comienza una nueva temporada es un buen momento de organizar nuestros armarios.
 
 He recopilado algunos ejemplos que creo podrá ayudaros un poco.

Y algunos consejos para organizar los armarios:
Tira o recicla todo lo que está pasado de moda, está estropeado y no se puede arreglar o ya no te queda bien porque cambiaste de talla.
Suelen recomendar la regla de un año: si no te lo has puesto en año, probablemente no te lo vuelvas a poner. Se puede hacer una excepción con prendas que tengan cierto valor sentimental, con prendas de calidad (el cuero resiste bien el paso del tiempo) y con prendas de marca. Es cierto que nunca sabes cuándo se va a volver a poner algo de moda y que basta que tires algo para aparezca de nuevo en las tiendas.
Pon tapas a los zapatos que todavía resistan y te gusten mucho. Les darás una segunda vida.
- Pon la ropa de verano en las baldas de más difícil acceso (o en el trastero), y haz el cambio cuando llegue el buen tiempo.

- Compra perchas del mismo tamaño, te ahorrará espacio en los armarios, y quedan más elegantes.
No hace falta que cuelgues todo, muchas prendas ocuparán menos espacio dobladas.
-Ordena la ropa por tipo(pantalones, vestidos, camisas…), por estilo (trabajo, casual,…) y por colores.
Lo de los colores me parece es un poco exagerado, pero queda tan mono…
- Los abrigos, que son las prendas que más espacio ocupan, colócalos mejor en el armario de la entrada o sino, en un armario aparte.
-Hazte con ganchos para organizar los accesorios: los bolsos, la joyería, y los zapatos. Estos tres complementos suelen acumularse y si no están ordenados es fácil no saber lo que tienes.
Si tienes los zapatos en cajas, mejor que sean transparentes para que se vea el contenido. Si no se recomienda tomar una foto tipo polaroid y pegarla fuera de la caja.
Bueno espero que os haya servido para algo estas observaciones…aquí os dejo unas ideas…