Empiezan las rebajas y todas las tiendas de las ciudades españolas rebajarán los precios de todo el género a la venta.

Ya  has hecho la lista de lo que te hace falta  para salir de rebajas?? Recuerda que son épocas de compras compulsivas, debemos tomarlo con calma y buscar las prendas que realmente le vayamos a sacar el mejor partido.

Toma nota y no compres por comprar. Os aconsejo que aprovechéis las rebajas para comprar una o dos piezas de muy buena calidad, donde realmente merece la pena el descuento de las rebajas.

Bolsos

Puedes elegir bolsos de piel y buena calidad, de dia/tarde, te solucionarán muchos encuentros de trabajo, cenas con amigas y encuentros formales.

Yo elegiría bolsos menos conocidos, y no los modelos que venden los top mantas de toda Europa.

 

Zapatos

Los años pasan, las formas de los zapatos cambian, pero nunca pasan de moda los clásicos y tan socorridos salones. no tengas dudas, estos zapatos no pueden faltar en tu armario

Bléiser

Este tipo de chaqueta que tiene su origen en la marina y en la indumentaria deportiva, es como una chaqueta de vestir pero se diferencia de ella por tener un corte más casualy en que, a veces, lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos. El blazer es un passepartout ideal tanto para look casual chic como para estilismos más arreglados y formales, una verdadera prenda evergreen en la que merece la pena invertir, ya que año tras año tendrá lugar en los básicos de nuestro armario.

 

¡Feliz shopping!