Que los monos son tendencia es algo que se conoce en todo lo largo y ancho del planeta (fashionista), pero que los monos largos también pueden lucirse a temperaturas más bajas eso ya como que cuadra menos, aunque las cadenas low-cost se han empeñado en ponerlos de moda para estas épocas, y ya se sabe que cuando el río suena… agua lleva.

Los monos lenceros son sexys

¿Y qué ocurre si fusionamos dos tendencias?, que tenemos unas de las prendas más deseadas de la temporada, los monos lenceros.

Monos-largos-tendencias-low-cost-otono-invierno-2013-2014 (2)

¡A todo color!

No obstante si sois de las que preferís pasar del total black y os gusta dar un poquito de color a vuestros outfits, ¡también hay monos largos para vosotras!

2

¡Sí a los cuadros y flores!

Don’t worry, otras dos de las tendencias más seguidas de esta temporada, las flores más hippies y loscuadros más grunge han conquistado los jumpsuits.

3

Los monos stylish para tus citas más elegantes

“¿Y qué ocurre si quiero uno más sofisticado?”

¡Que también tienes un mono para ti!, y ten por seguro que dejarás boquiabierto al personal con cualquiera de estas tres propuestas, sólo hay que ver cómo le queda Atlantic Pacific el bicolor de Asos que luce en la primera fotografía,

4

 

 

 

 

Fuente: trendencias