LA WRAP SKIRT

La prenda que ha seducido a las bloggers

Analizamos la prenda estrella de la temporada

No es un fenómeno nuevo, más bien todo lo contrario. El street style manda (Muchas veces incluso bastante más que la pasarela). Y el fenómeno de la wrap skirt lo confirma. Desde que Christine Centenera, editora de moda de Harpers Bazaar Australia, apareciera con una wrap skirt la fiebre por la prenda se ha disparado hasta el infinito.

Somos muchas las que esperamos el mes de la moda con ansiedad. Y no solo por conocer las tendencias de la próxima temporada al dedillo. También para ver a ese privilegiado grupo fashionista (las insiders de la moda, como se las llama más terrenalmente) formado por editoras de moda, estilistas y las mejores bloggers del planeta.

Y es que ellas mandan y mucho. En ocasiones más que la pasarela. Y si una de ellas da con un look que funciona y una prenda poco vista, la fiebre se desata. Eso es lo que ha pasado con Christine Centenera y su falda-pareo o wrap skirt. Lo suyo fue un flechazo instantáneo en el mundillo trendy.

Zara, experta en cazar las tendencias al vuelo, aprovechó la fiebre y sacó un modelo (Declinado en azul, blanco y negro) que ha hecho las delicias de las bloggers de medio mundo. ¿Cómo la combinan ellas? No te pierdas nuestra selección con los mejores outfits bloggers.

-              Christine Centenera, la pionera

 

Christine Centenera fue la primera. Después de que sus fotos de street style llevando una wrap skirt dieran la vuelta al mundo, la fiebre se desató.

-              La falda de Zara

 

Zara es experta en cazar las tendencias al vuelo. Su wrap skirt se ha convertido en la prenda más vendida y deseada entre las bloggers.

-              Con estilo navy

 
Jessica Stein, del blog Tuulavintage, ha elegido el modelo azul eléctrico y lo combina con camiseta de rayas para darle un toque navy.

-              La wrap skirt y las bloggers

 
Andy Torres, blogger de Style Scrapbook, la alía con sudadera y perfecto de cuero

-              Un total look en black
 
Silvia, autora del blog Bartabac, se decanta por un outfit muy sofisticado con una sudadera negra y dorada y sandalias también en negro.

-              Estilo francés

 
Camille, del blog Cammile Over the Rainbow, elige un modelo en blanco y da todo el protagonismo de su outfit a un sombrero de ala ancha tipo seventies. Nos encanta esta versión

-              En blanco

 
Rumi Neely, del blog Fashion toast, elige una combinación en blanco, con un toque de color en sandalias y cartera.

-              En el festival

 
Y, de nuevo la blogger Fashion Toast, esta vez con un look de lo más festivalero. Nos encanta que sea una prenda tan versátil.

-              Con sudadera

 
Isabel, de Outfit deluxe , combina la falda de Zara con una sudadera de Chanel y salones negros

Un toque vintage

 

Jessica Virgin, de Vintage Virgin, escoge un outfit con su inconfundible toque retro. Otra opción que nos encanta

 

 

Fuente:Telva