Las prendas de tonos pastel están de moda en primavera-verano. Sin embargo, no le quedan bien a todo el mundo. Te damos unos trucos para que puedas sacar partido a esta tendencia.

Los colores pastel no quedan bien a todo el mundo. Póntelos cerca de la cara para saber si te favorecen. Si ves que te ilumina el rostro es que te sienta bien. En cambio si te hace la mirada más triste, descártalos para llevarlos cerca de la cara y prueba a llevarlos en pantalones o faldas.


Los colores pastel te van a dar un aspecto aniñado y dulce. Si quieres dar esa imagen, prueba a hacer un ‘total look’ con alguno de estos colores.

Combina los colores pastel con otros más oscuros. Además, puedes lucir prendas en tonos pastel combinados con otros colores más oscuros. Una forma de ir a la última es llevar una prenda de inspiración oriental en colores contrastados entre los que se encuentre algún tono pastel.


Pastel en los complementos. Si no te gusta usar los colores pastel en las prendas de ropa pero tampoco quieres renunciar a ellos, puedes usarlos en los complementos. Collares rosa palo, turquesa clarito o verde te darán un look moderno y original.


Combina los colores de tus prendas con zapatos color pastel, te darán un toque dulce y a la vez sofisticado.

Aquí te dejamos algunos zapatos y bolsos pastel PEPE CASTELL.